El fraccionamiento cuenta con cámaras de video vigilancia dentro del fraccionamiento las 24 horas, Sistema Biométrico para peatones (El residente puede registrarse colocando su dedo en un aparato de reconocimiento de huella dactilar).
La Administración se encarga de la cobranza mensual de las cuotas condominales, fondos de reserva, cuotas extraordinarias y en su caso, la cobranza por consumo de gas correspondiente a cada uno de los Condominios durante el período especificado en el Reglamento del Condominio.
La Administración emitirá los recibos correspondientes de cobro por cada departamento de forma electrónica, y a los que así lo soliciten, de forma impresa contra la ficha de depósito bancario referidas a las cuentas del Condominio, posterior a verificar el depósito en firme.
La Administración se encarga de supervisar los servicios otorgados por empresas externas que otorguen servicios diversos al Condominio como el caso de Vigilancia, Limpieza, Elevadores, Telefonía, Energía eléctrica, etc. Así como el control de los pagos y recepción de comprobantes de cobro correspondientes en la medida que los fondos del Condominio sean suficientes para el pago de dichos servicios.
Nos encargamos de supervisar el correcto mantenimiento de las instalaciones y servicios generales del Condominio, los cuales se atenderán con personal calificado y capacitado específicamente para la labor necesitada, como pueden ser los trabajos de electricidad, plomería, albañilería, herrería, pintura, equipo de bombeo, equipo de intercomunicación, limpieza de vidrios, cisternas, etc.
Cada uno de dichos trabajos deberá ser autorizado por el Comité de Vigilancia, y programado con anticipación por parte de la Administración.
El Administrador visitará el inmueble en días hábiles de forma semanal y sin horario determinado con el objeto de hacer visitas sorpresa con el fin de: . Asegurar el correcto desempeño de las obligaciones y responsabilidades del personal que labora en el Condominio (limpieza, vigilancia y servicios generales). . Asegurar el correcto desempeño de los servicios y equipos de las áreas comunes del Condominio (elevadores, hidroneumáticos, bombas de agua, sistemas eléctricos). . Verificar las reparaciones y servicios programados en áreas comunes.